Nada se pierde

...todo se transforma...

Con calma. Un rayo de luz solar débil acaricia mis ojos, me invita a despertar. Desayunando abriles miro a traves de la ventana, el sol amanece lento lleno de nubes y de libélulas. El aire tiene aroma a un día raro...sí, ese aroma.
El aire fresco recorre mis pies que están descalzos y caminan los mosaicos. Ya no se si es tarde o si es temprano... ¿tarde? Nada... es la respuesta que sale más fácil... Nada o todo.
Se que no. Es un poco pesado respirar. Hay memoria, es difícil, no es un cuento, no estás.
Todos hablan, hay murmullos, ruidos secos, nada llega. Todo está lejos.
Son partes de un rompecabezas extraño que amenazan con llevarme a ninguna parte. Los armo pero es en vano , no descubro la forma que toma al final.
Ilusiones... se nace, se hace, se crece, se vive...se...se...¿donde estas?
Cúmulo de incoherencias, manifiesto de cordura irracional, sentmiento sublime de esperar y no llegar...no llegar nunca. No estás... no estás...un eco...dos ecos...Paz, paciencia.
No es tan lindo, en especial en algunos momentos, y me cuesta, me cuesta!! ¿Cómo es más fácil? y ¿quien lo dijo? Fue el agua, fue el agua, ¿fueron tus ojos?.. .¿que fué?



Es tan difícil olvidar tu sensación...

2 visitantes:

Anónimo dijo... 3:50 p. m.  

Pensando en la la orilla de la sala siempre estaba solo, confundia la realidad y justamente esa noche habia soñado que se le habia salido un diente entre gritos de dolor. Recordó de un segundo a otro que una miga una vez le contó que cada vez q se moría un familiar uno soñaba lo de los dientes y el dolor. Habló con su mamá horas más tarde y se enteró de q ella estaba ocupada, de que el tío Solano había muerto....


Chao eso me paso hoy y lo improvise como siempre no tengo tiempo pa elaborarlo cuidate harto te quiero harto...


Chau Chau



Fco Cossio

la verdad esta tan bueno..que me da cosa comentar algo..ya que cuando comento trato de hacer un chiste...pero mejor no...

solo te invito a que pases por mi blog...y coementa..

http://team-suicida.blogspot.com/