Nada se pierde

...todo se transforma...

Para mi una hoja en blanco es un mar... un mar de posibilidades.
Hay quien siente pánico frente a una hoja en blanco, quien no ve nada. Hay quien frente a una hoja en blanco crea un mundo. Quien ve todo.
Hablando la gente se entiende, y ¿por que a veces esto no sucede? Porque las personas solemos tener una enorme capacidad para no escuchar. Una enorme capacidad para no ver. Una charla puede derivar en discusión, en un tironeo para ver quien grita mas fuerte, quien tiene la razón. Pero las letras tienen el poder de hacerse respetar por si solas. Porque las palabras pueden gritar con el poder del silencio y dejar huella en quien lo lee, tal como la huella que dejaron en su hoja en blanco primero. Fue a si que en ciertas oportunidades me oyeron mas leyendo que escuchando.
Quiero invitarte a ilustrar una hoja en blanco. A que escribas, a que dibujes, a que pienses, a que sientas conmigo. A que hagas lo que te salga. Y tachar si hace falta, y reescribir, y escribir, y leer, corregir, avanzar tres frases, deternerse... lo que te haga falta, lo que me haga falta.

Porque esta vez quiero compartir la hoja, y quiero que seamos dos...

1 visitantes:

Holaa! Me encanto lo que escribiste, me senti muy identificada, ya que a veces nos suele suceder!!
Date una vuelta por el mio!
Un besote
Exitos!!
Shanela