Nada se pierde

...todo se transforma...

Me sacaron la muela del juicio (una gracias al cielo je). Estoy pensando en técnicas camuflaje para disimular la hinchazón.
Puedo disfrazarme de leopardo (para distraer)... o de árbol (para confundirme)... o me pongo barbijo (lástima que pasó lo de la gripe A).
Puedo hacerme un peinado sauvage, así medio Emo y tapar ese lado de la cara...

voy a seguir pensando..

4 visitantes:

q feo ir al dentista.... me hiciste acordar...

ya fue... seguro q ni se te nota...

2: el diseño de la página me re caga confundiendo

1: yo tb me saqué 1 muela del juicio hace un par de semanas.. y ahora me recordaste que me tengo que sacar las otras 3

Andre... coraje 'miga!

Zippo...El diseño es una papa!!! pan comido, una ganga, una bolude'... de última dicen que la creatividad se entrena recorriendo nuevos caminos.
ah, y las muelas son lo de menos je :p

Felices fiestas a los amigos blogger de Bastante Puto!

En el blog esta nuestro saludo de fin de año de la mano de Francisco Esteguiso.

Por un 2010 lleno de post!