Nada se pierde

...todo se transforma...

Permanece sentado en el banco de alguna plaza pública. Con su semblante perdido en un punto de alguno de todos los “más allá” (que la gente como vos conjetura), observa con detenimiento, hace un silencio, gesticula una sonrisa que ocupa solo un lado, y luego balbucea unas palabras casi insípidas.
Habla solo. Y vos, a lo único que atinas es a decir “Mira ese loco!”.
Hace derroche de palabras incoherentes y escurridizas. Las letras ya no tienen peso, no tienen sentido ni dirección. Da lo mismo hablar dos horas sin parar que no pronunciar nada al mismo tiempo.
Hace tantos años ya…tantos años!, que hablan más sus ojos que sus palabras.
De todos modos de qué le sirven sus palabras si ya nadie las quiere escuchar. El asco pasa a su lado en puntitas de pie, apretando la nariz para contener el aire. La indiferencia mira prolijamente hacia otro lado para no manchar su pulcra y prestigiosa apariencia. El abandono roza sus ropas con uñas renegridas haciéndole harapos la vida mientras la desesperación busca llamarle la atención, para mirarlo profundamente y así terminar de envenenarlo.
Se eterniza sentado allí, visible, pero a la vez lejano. Su mirada ya no nota la presencia de nadie ni de nada. Solo parece importarle esa taciturna charla que parece entablar con alguien.
Dice que no habla solo. Está hablando con ella, una hermosa mujer de vestido blanco y radiante. Pensó que se vestiría de negro (todo el mundo la imagina así). Conversar con ella le da una sensación de paz que poco a poco lo envuelve. Lo esta invitando a viajar.
Y poco a poco empieza a reír relajadamente…
No le importa que pienses que está loco o que habla solo. No le importa si lo miras o no. Nada interesa más que viajar con ella…
Soledad… “su” Soledad…

8 visitantes:

a veces hablar solo también es remedio, ¿no?

hola... comoestas.. nosabia q habias remontado tu blog.. yo lo descubri hace mucho pero cuando venia no habia entradas nuevas y deje de venir.. me alegro haberte encontrado de nuevo... no se si alguna vez te pasaste por mi blog.. sino hacelo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola (= ..

Saludos y a ver si adivinas quien soy :P

Ale...
toda la razón en tus palabras, y en su cuota de metáfora es un poco lo que quise decir.

Andreuchi...
Preo todo bien muchacha! Q bueno q andes por aquí. Ya andaré de visita por tus pagos blogueros.

Y a usted que deja saludos...no me hace falta adivinar. Ya se quien es.

(?) :O

No vale tan rapido adivinaste :\ ?

a ver quien soy ? :O


Besos (L)

No conozco muchas personitas que se apoden Raziel...
besotes!

ehhhhh 8-)

Bueno me descubriste :P

Besotes (K)