Nada se pierde

...todo se transforma...

Hay algo del tiempo que se me va de las manos.
Supongo que será el tiempo.
Es como si hubiera despertado un día, y el tiempo fuera más rápido. El mundo te enseña a correr al tiempo, pero el es inalcanzable.
Supongo que será el mundo.
Entonces hay algo entre el tiempo y el mundo que es lo que se me va de las manos.
… Supongo que será la vida.
Me preguntan como ando. Y estoy en días en que simplemente ando. La vida es un andar, en ese espacio entre el tiempo y el mundo.
Supongo que será la pregunta.
Hay algo en la vida que se parece al ruido cotidiano que a veces me aturde. Entonces me escapo.
Supongo que será el ruido.
Me voy a buscar por otros mundos ese algo y no se decirte muy bien qué es.
Supongo que serán los otros mundos.
Hay una sensación, parecida al descuido, caída al vacío, traspié en el curso rectilíneo de las cosas. Me es difícil de explicar (igual lo veo en vano) porque el que lo entiende, lo entiende sin que se lo expliquen.
Supongo que será un choque en otra dimensión.
Hay una manera de ser, que de estando… de pronto…
ya no estoy.
Supongo que será mí ser.
Pero supongo…
...igual sólo supongo.