Nada se pierde

...todo se transforma...

"No te considere una cosa más en mi vida. No te considere una brisa de viento que alegra refresca un instante y luego se va. No te considere una estrella fugaz que ilumna de repente y desaparece. Robaste poco a poco lo que quizá pensé que nunca a nadie le daría. Cuando te vi por primera vez supe que el mar te traería de vuelta, supe que el aire me llevaría hacia a vos. Porque en tus ojos encontré las letras que completaron mis palabras. Porque en tus palabras encontré las oraciones que a mi vida le faltaban. Porque eres eso que completo mi vida y le dio la hermosa sensación de vivir. No culpo a nadie por lo que no se puede, porque si no se puede simplemente no se puede. Y soy feliz a mi modo, cerca o lejos, siempre agradecido por lo que me das. La vida ha sido mas que generosa en cruzar el camino de dos simples desconocidos, y como si eso fuera poco, la vida ha sido mas que generosa al regalarme tiempo de tus días, al darnos la oportunidad de sentirnos, de vivirnos, de respirarnos aunque sea por poco tiempo. Se que hoy la vida dice que debes seguir tu camino y hoy yo también seguiré el mío. Nunca dejare de buscarte en los rincones más pequeños, nunca dejaras de pensar que hubiera sido si hubiera sido. Pero no es. Llevo en mi memoria los olores, los sonidos todos los recuerdos que me hacen saber que por vos haría solo lo que quieras. Sabes que si me necesitas allí estaré, si queres que te llame te llamare…

porque hoy aun cuando te digo adiós, hasta luego, hasta pronto, digo con orgullo que no te considere una cosa mas en mi vida, ni una brisa de viento, ni una estrella fugaz sino, mi única, mi diferente, mi especial… mi reina…"









("...nunca dejes de buscarme, la excusa más cobarde es culpar al destino...")

2 visitantes:

me gusto tanto q t agregue a mi lista de links. si podrias hacer lo mismo seria buenisimo.

Eso que escribiste allí es lindo, por la pasión que tiene metida en cada letra. Pero es triste, al parecer porque el destino resultó triste.
Y no está mal estar triste, no está mal responder al sentimiento (y no está mal porque no hay otra forma: si lo negás te enfermás, te agarra una cosa rara, te tienen que operar la sonrisa por ejemplo... y otras cosas así).
Pero, me parece -y me sale con toda la onda posible- que quién lo escribió podría seguir animándose a... no sé, dejar una puerta todavía... para que la vida traiga otra novedad, otra buena noticia, otro movimiento tan grande que también pueble de olores, de sonidos, de vida, de otra vida... al alma triste.
A veces hay huellas (tatuajes) que se nos quedan adentro. Pero a veces esas no son las únicas huellas que se nos quedan adentro.

En realidad, vos siempre pasás, así que tenía ganas de escribiste.
Mis desprolijidades sí, pero también en agradecimiento.