Nada se pierde

...todo se transforma...

- anoche me llamó la atención que soñé con el mar...
- si?
- sí, porque nunca había soñado con el mar...no se, había soñado con agua otras veces pero no con el mar. No es que no conociera el mar, pero nunca había soñado con él.
- bueno, eso tiene un significado...
- soñe que llegaba caminando descalza por la arena hasta la orilla del mar, y de pronto venía el agua, muy tranquila pero con energía, y me tocaba los pies, y luego se iba...hasta que volvía. Es raro, lo sentí muy real... era casi como un diálogo especial entre el mar y yo.
- soñar con mar significa cambios... el mar viene con fuerza, trae y se lleva y en un movimiento continuo pero con armonía, va cambiando el estado de las cosas

...esa arena que roza ese mar que soñé ya no tiene la misma forma.
Yo no sé, si eso, fue un sueño simplemente o fue pura verdad.
Llevo conmigo esa sensación de felicidad, completamente convencida de lo que ese mar hizo y está haciendo en mi con cada nueva ola...