Nada se pierde

...todo se transforma...

probando---probando----hoola...hay alguien en casa??

2 visitantes:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Siempre dije que cuando sea intendente voy a hacer ciertas cosas, como poner baños químicos públicos por el centro y en todos los parques, el fantástico techado de la peatonal que nos convertirá en la única ciudad con peatonal protegida de la lluvia, y otras ideas un tanto extravagantes como el trampolín al río enfrente del monumento. Pero esto no tiene nada que ver con lo que hoy quiero proponer.
Estos últimos meses estuve realmente caminando mucho, pero mucho por muchas zonas de la ciudad, desde el sur, hasta el centro, desde el centro hasta arroyito, empalme graneros, y otras zonas, pero principalmente el centro. Aquí, siendo uno de los lugares donde concurre la mayor cantidad de gente por día, en especial a la mañana, se siente un ambiente muy tenso, como que todo está comprimido y va a explotar, es una cierta sensación de claustrofobia, aunque la imagino por que jamás la sentí.
Bueno, perdón, me fui de tema, el punto es que la ciudad parece un tanto nerviosa, no se si serán las consecuencias de el granizo, o del tiempo que nos llena la cabeza de preguntas, pero yo, de mi humilde lugar propongo que TODOS salgamos una tarde, o una mañana quizás, a los distintos parques de la ciudad o espacios abiertos, a que le demos un recreo a nuestro cerebro para salir a GRITAR! Si, lo dije bien, salir a gritar! Que sensación hermosa, esa de poder gritar, descargarse y poder mandar un poco a la mierda a todo, pero solo por un momento.
De esta forma y sumadas a distintas medidas, como poder sentarse en los muelles sobre la costa..con los pies en el río, dormirse cerca del agua, u otras que expondré en mi campaña política, todos vamos a poder estar un poquitito mas tranquilos, relajados y así, poder ser una comunidad que viva en paz. Sin andar a los bocinazos por todos lados.
Bueno, igual no sirve de nada. Somos muchos como para hacer eso. Mejor me voy a sacar a pasear a mis perras.
(ahí quedó enterito..)