Nada se pierde

...todo se transforma...

En Rosario hace cinco días que sucede algo extraño.
Siento que despierto todos los dias en el mismo día; gris y lluvioso.

Lo más extraño es que en estos últimos tiempos en el mundo, lo que antes era extraño, ahora está dejando de serlo.

No para de llover y muchos lugares están bajo agua.

El cielo llora y la gente llora con él.

Mientras tanto de este lado de la ventana dejo el paraguas en un rincón y cuelgo las medias hechas sopa.
Y despacito... cuento las gotas que faltan para que salga el sol

1 visitantes:

Hola Flo... Como andas tanto tiempo. Me interesó lo que escribiste y te queria dejar este fragmento a ver si te gusto.
Si me queres escribir mandame un mail, hernancantelli@hotmail.com .


"Esta lloviendo pero yo veo un dia
de sol, imagínense ustedes, imaginen cómo estoy.
Embriagué mi alma y ya no siente dolor, aunque afuera llueve yo veo un dia de sol.
Si la tristeza vuelve y mañana es peor, eso será mañana, pero hoy llueve con sol."

Tortu