Nada se pierde

...todo se transforma...

¿Quién me quebró las alas?
...a lo mejor están un poco cansadas.
No, no, no...
Quizás tengas que dejar de pensar tanto.
Ohh si! para vos que deje, para otro que piense más. Váyanse todos a...
Qué? No se que hacer! ¿Me perdí algo? ¿Qué pasó? ¿quien fue? es decir...¿fue alguien? o ¿fui yo?
Sí... sí...de dónde venimos y hacia donde vamos...
No..no estás escuchando. Te parece oir, pero en lugar de abrir alas...vas al ras del suelo...levantanto polvo.
... me estás mareando
No hay manera de que no lo piense. Son tantas las preguntas. Y un infinito de silencio.
Es búsqueda...
Al menos algo llevas de ventaja. No tenés las respuestas...pero tenés las preguntas...
es el principio.
En un principio todo es muy denso, y allí hay un comienzo.
Luego comienza
la expansión...