Nada se pierde

...todo se transforma...

  1. Hipótesis: En toda casa hay un ladron de medias (como puede ser que siempre aparezca una media sola...y la otra donde está????? -)
  2. Hipótesis: Todas las personas se ven más lindas si llevan puestos lentes de sol (este es un dato que puede ser explotado por usted, señor lector, si es que quiere parecer mas guapo. Pero también es un dato de advertencia por si piensa que encontró su Adonis, usted querida lectora enamoradiza a primera vista, o en su defecto, su Venus , usted querido lector...)

Se aceptan refutaciones... o argumentos, en pos y en contra de dichas hipótesis.

5 visitantes:

Puros comentarios..
Hipotesis 1: Yo no tengo problema con las medias...
Hipotesis 2: No uso lentes de sol..por eso no me veré lindo quizá, pero citando al querido Luca.. “las lentes son para el sol y para la gente que me da asco”

Está científicamente comprobado que el asunto de las medias es otro trabajo de los duendes de liniers :-)

Muy bueno Liniers!! usted que me lo ha hecho conocer!!!

Peero....cual es el de las medias?? lo quiero verr

Yo ahora me compro todas medias mas o menos parecidas, porq me canse de tener impares.
Y los lentes hacen ver bien solo a los q tiene problemas de vista :p

ja es verdad... de medias y de biromes...

estoy de acuerdo con lo de los lentes de sol, pero más de las gorritas, que será este fetiche q tengo??